miércoles, 4 de abril de 2018

Tenemos un compromiso con la naturaleza


Una de las problemáticas más complicadas en cuanto a los temas que involucran al medio ambiente es el manejo de los desechos o residuos. A medida que incrementa el número de habitantes en el planeta, crece más y más la producción de basura.

Es claro que la sociedad posmoderna y sus hábitos de consumo son parte fundamental de este problema. La lógica de este sistema se basa en comprar y comprar, desechar lo que aún puede servir, deshacerse de lo que aún es posible reparar, desear los últimos avances en materia de tecnología y, sobre todo, acumular y acumular.

Aunque es evidente que la solución se encuentra en la reducción de miles y miles de productos que a diario se consumen en todo el mundo, los científicos afirman que separar la basura en distintos contenedores, es una solución que facilita el reciclaje. Al separar la basura es posible reciclar hasta un 80% de los residuos peligrosos. Sin embargo, la mayoría de las ciudades de Perú aún no han adquirido esta cultura, generando que más del 50% de los desechos no se puedan reciclar, situación que contribuye de manera directa con la contaminación del medio ambiente.

¿Deseas sumarte y ayudar al medio ambiente? Dona y recicla aquello que ya no uses, y ayúdanos a mejorar nuestro planeta.
Para donaciones: Telf: 652-4100 - 652-8919
Whatsapp Rpc: 987288501 Entel 994132414

Click para donar
 














 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario